HISTORIA

logo_denisboxclub_900x900_negro

MÁS DE 11 AÑOS FOMENTANDO EL DEPORTE

denis_boxDesde su inaugurado en el año 2006 como gimnasio de boxeo, hemos fomentado día a día el deporte.

El box constituye uno de los ejercicios más completos, permite el desarrollo de un alto rendimiento físico, fomentando el control emocional , liberando las tensiones psicosomáticas.

Las ventajas que proporciona esta disciplina deportiva son:
Condición física, agilidad, velocidad, resistencia, fuerza, y salud cardiovascular, entre otras ventajas, además de combatir la obesidad de manera gradual hasta lograr el peso corporal ideal.

Proporciona al mismo tiempo seguridad personal y control de sus emociones. Paradójicamente al ser un deporte de contacto, permite que los practicantes de esta disciplina liberen sus niveles de violencia.

La práctica del boxeo requiere de un adecuado régimen alimenticio, lo que permite obtener un cuerpo atractivo y mente sana.

Nota: la práctica de este deporte no implica necesariamente que los deportistas tengan que pelear, ya que es optativo el deseo de realizar combates de entrenamiento o de competencia. sin embargo los participantes aprenden a utilizar movimientos de defensa y ataque, aplicando la técnica profesional del boxeo.


 


promo