Sergey Kovalev entrena para durar los 12 asaltos ante Andre Ward

sergey-kovalev

Dominaste a Bernard Hopkins en una tremenda pelea. ¿Crees que necesitarás dominar a Andre Ward para ganar la pelea o será tu poder la diferencia?

Sí, mi pelea con Bernard Hopkins fue una de las peleas más importantes de mi carrera. Bernard es un gran peleador por lo que entrené muy duro para su pelea. Antes de ello, nadie sabía que yo podía boxear.

Estoy entrenando muy duro para mejorar aún más mis técnica de boxeo para esta pelea con Andre Ward. Creo que puedo noquear a cualquiera, pero también creo que soy un buen boxeador. Si lo noqueo sería grande porque los fanáticos del boxeo serían muy felices, y yo también, pero estoy entrenando para un pelea de 12 asaltos con Andre Ward, porque cualquier cosa puede pasar en el boxeo. Si no lo puedo noquear, entonces debo estar preparado para pelear 12 asaltos. Él es un muy buen boxeador defensivo, y difícil de golpear. Mi última pelea fue contra (Isaac) Chilemba, que era también muy buen boxeador. Era difícil alcanzarlo a veces, pero yo estaba dispuesto a ir la distancia y utilizar mis habilidades coomo boxeador para ganar la pelea. Esta pelea con Andre Ward es definitivamente más grande, la pelea más importante de mi carrera y estaré preparado para él unn cien por ciento.

Road to Kovalev/Ward, especial de HBO Sports antes del combate por PPV por el título de peso semicompleto, debuta el sábado 12 de noviembre a las 12:15 a.m. ET/PT en HBO.

Kovalev vs Ward se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.

 

Fuente: http://www.espn.com.mx/

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.