SERVICIOS

boxeo

CLASES DE BOXEO


En Denis Box Club, la disciplina del boxeo es un deporte de contacto inteligente y estratégico, ideal para niños, jóvenes o adultos, ya sea varonil o femenil. Aquí encontrarás entrenamiento dirigido a:

  • Defensa personal.

  • Reducción de talla y peso.

  • Acondicionamiento físico.

  • Equilibrio emocional y mental.

spinning

SPINING


Ven y practica Spinning, es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades.

Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional tiene una gran ventaja y su especificidad hacia el nivel del usuario.


crossfit

CROSSFIT


Ejercita tu cuerpo y mente con los ejercicios de Crossfit diseñados especialmente para acondicionar tu cuerpo, ayudándote a bajar de peso, mantenerte en una talla o adquirir flexibilidad y agilidad.

Siguiendo las rutinas del entrenador, pronto verás los resultados en tu estado de ánimo y tus condiciones físicas.

regaderas

VESTIDORES Y REGADERAS


Después de tus prácticas, refréscate en las regaderas o has uso de los vestidores disponibles para tu comodidad sin costo adicional.

Próximamente podrás hacer uso del vapor, estamos trabajando en consentirte.


nutricional

GUÍA NUTRICIONAL


Ofrecemos para ti una guía nutricional basada en tus cualidades físicas, calculadas específicamente para tu aprovechamiento deportivo.

Mejorará tu salud y rendimiento deportivo siguiendo nuestros consejos. Consulta con el entrenador.

masaje

MASAJE DEPORTIVO


El masaje deportivo es fundamental ya que favorece la concentración, la introspección y la emotividad del deportista para la competencia.

Efectos en el masaje de mantenimiento:

  • Mantiene la elasticidad

  • Diagnostica puntos gatillo y mialgias

  • Elimina la fatiga muscular

  • Mantiene el trofísmo muscular


psicologia

PSICOLOGÍA DEPORTIVA


El deportista debe con el tiempo conocerse en detalle para saber como reaccionar ante determinadas situaciones, o emociones que lo asaltan.

La relajación puede ayudar a eliminar tensiones locales, facilita la recuperación cuando se dispone de poco tiempo de descanso, ayuda a evitar el exceso de tensión muscular, ayuda al comienzo del sueño y reduce el insomnio.